Técnica innovadora

"MADE BY PFT"

Conozca datos interesantes y déjese inspirar – en nuestras páginas siempre encontrará informaciones interesantes y actualizadas sobre nuestra empresa.

Todo lo mejor
Su equipo PFT

CRISIS DE LA CORONA: Información actual

Queridos clientes,

para superar la crisis de Corona, se deben tomar medidas que tendrán un gran impacto en nuestro negocio y en nuestras vidas.
Estamos haciendo nuestra parte para apoyar estas medidas y nos comprometemos a ayudar a detener la propagación del virus corona.

Nos gustaría asegurarle que, además de la seguridad y la salud de nuestros empleados, nuestra prioridad sigue siendo continuar sirviéndole en la calidad a la que está acostumbrado. Nuestra cadena de suministro es robusta y flexible. Los miembros de nuestro equipo de ventas están principalmente en la oficina central, pero siguen trabajando para usted con el habitual alto nivel de compromiso. Para usted y sus preguntas, sus personas de contacto habituales están disponibles por teléfono o por correo electrónico.

Una época difícil está por delante de todos nosotros. Haremos todo lo posible para apoyarle a usted y a su compañía.
Estamos firmemente convencidos de que dominaremos esta situación junto con ustedes, nuestros empleados, proveedores y socios comerciales.

¡Mantente sano!