Técnica innovadora

"MADE BY PFT"

Conozca datos interesantes y déjese inspirar – en nuestras páginas siempre encontrará informaciones interesantes y actualizadas sobre nuestra empresa.

Todo lo mejor
Su equipo PFT

Actuación sostenible en Knauf

El futuro es azul

Actuar y pensar de forma responsable
Para Knauf como empresa familiar la sostenibilidad es tradicionalmente una realidad vivida y parte integrante de los valores empresariales. Estar obligado a estos valores significa asumir responsabilidad: para los clientes, para la protección del medio ambiente así como la de los empleados.

Sostenibilidad como guía para actuar
Mediante su segundo informe de sostenibilidad, Knauf rinde cuentas de su responsabilidad empresarial. La firma describe la influencia de su operación sobre el medio ambiente y en la sociedad y documenta sus indicadores centrales así como objetivos y medidas destinadas a controlar sus actividades. El contenido del informe se refiere a once emplazamientos de Knauf en Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña, España y Portugal. A largo plazo los límites del informe deben ampliarse a sedes adicionales de la empresa a nivel mundial.

Certificación por GRI
El informe ha sido elaborado de acuerdo con la opción “Kern” de las directrices G 4 de la Iniciativa de Información Global (GRI) que están actualmente en vigor. Para ello Knauf se preparó realizando un análisis de esencialidad. Los temas de sostenibilidad priorizados en esto determinan el contenido del informe presente.

Obtenga más información en el Informe de Sostenibilidad 2013/2014 de Knauf (PDF / 3.34 MB)