Tecnologíca de proyeccíon de yeso

PFT - Inventor de la tecnología de proyección de yeso por máquina

La técnica y la ciencia condujeron a un cambio en todos los ámbitos de la vida. También la metodología en la preparación y el uso del mortero han variado notablemente. La máquina se convirtió en la herramienta de nuestro tiempo.

La tarea de Knauf PFT GmbH & Co. KG es trasladar los conocimientos de la ciencia y la investigación a máquinas de la más alta calidad. Por lo tanto, el lema de PFT es:

VALE MÁS DE LO QUE CUESTA

Los inventores de la tecnología de proyección de yeso por máquina, Dr. Alfons Knauf y Karl Knauf, colocaron la piedra fundamental de la importancia actual de PFT en los años 70. La exitosa empresa PFT, con sede social en Iphofen cerca de Würzburg, fue fundada en el año 1972.

Dinámica y solidaridad, conjuntamente con visión de futuro empresarial, colocaron a PFT en el primer lugar de los fabricantes europeos de mezcladoras bombeadoras y bombas transportadoras. El programa de productos PFT se completa con bombas excéntricas, mezcladores continuos, herramientas y accesorios. La técnica de máquinas PFT se utiliza exitosamente en la construcción y en la industria.

La base para un liderazgo estable en el mercado es la integración y la formación de los distribuidores especializados, dotados de un amplio servicio de asistencia técnica, a nivel nacional e internacional. El excelente servicio al cliente es el punto principal en la estrategia de comercialización de PFT.

Múltiples puntos de venta y de servicio técnico y un motivado equipo de comerciales se encargan de lo que está en primer lugar en la visión competitiva de PFT: el crecimiento y el éxito del cliente.

PFT forma parte del sector de la construcción también a nivel internacional. La empresa de Franconia exporta sus productos de calidad a más de 40 países en el mundo. Aun en las regiones más lejanas, el foco es la atención especializada al cliente: La comercialización es llevada a cabo por distribuidores autorizados y sucursales propias.

Debido a una técnica experimentada, a un funcionamiento económico y a una calidad superior „Made in Germany“, los sistemas PFT se encuentran en un permanente desarrollo y perfeccionamiento. La meta es el flujo continuo y sin problemas del material en todas las obras.